Hola chic@s!!
Como buena seguidora de la saga, el domingo 22 me lance a ver de la peli de Luna Nueva-les confieso que el mero dia del estreno, no pude ir por que voy al cole en las tardes; y el sabado tampoco, pues tenia que ir a un baby shower-. Creanme, que la verla me deprimio un buen, el lunes estaba toda apachurrada.
Claro que hubo cosas que no me gustaron ( como cuando Jacob le da un pequeñito beso a Bella, cuando el se muestra rencoroso contra Edward y cuando Jane lastima a Edward con su poder de produsir dolor). Pero pensar que Ed. y Bella volvieron me tranquilisa.
Bueno, l@s invito a que la vean, la neta vale la pena la espera... aunque ya quiero que sea verano para que se estene Eclipse!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario